Preguntas frecuentes
Para acceder a la zona de saltos, los participantes tendrán que tener un mínimo de 5 años o más para saltar. Para los participantes comprendidos entre la edad de andar y cinco años, necesitaran ser acompañados por un mayor de edad que solo pagará los calcetines.
No es necesario hacer una reserva con antelación, tenemos un aforo muy amplio.
No, todas las reservas que se hagan a través de la web necesitan ser pagados justo al hacer la reserva.
No se permite el reembolso una vez hecho una reserva, solo podrás cancelar o cambiar el día de una reserva con 7 días de antelación mediante una llamada telefónica o a través de nuestro email. Todas las cancelaciones a partir del límite de 7 días no serán aceptadas.
Recomendamos que vengas con 15 minutos de antelación al evento, así tendrás suficiente tiempo para obtener el acceso, recoger tu pulsera y los calcetines de Paraíso Jump en el mostrador.
Vístete con ropa cómoda, chándal, pantalones cortos y camisetas. No están permitidos los cinturones, cualquier tipo de joyería ya sean pendientes, anillos, colgantes, o ropa con tachuelas ya que podría ser peligroso para ti y para el resto de usuarios. Todos los participantes deberán llevar obligatoriamente los calcetines anti-deslizantes de Paraíso Jump mientras estén saltando.
Cada una de nuestras sesiones son de una hora. Si quieres saltar más tiempo, recomendamos que lo reserves con antelación o pagarlo directamente en el mostrador para evitar la pérdida de tiempo en el cambio de sesión.
Asegúrate de llegar con antelación, ya que, si llegas tarde, solo podrás estar el tiempo restante de la hora que reservaste.
Los calcetines anti-deslizantes de Paraíso Jump deben ser usados por todos los participantes por razones de higiene y seguridad. Una vez comprados, son tuyos y podrás usarlos en tu próxima visita a Paraíso Jump.
Todo aquel que entre al parque comprando su pulsera, o siendo invitado por la organización, entra asumiendo todos los riesgos de modo propio, eximiendo a la empresa de cualquier responsabilidad, ya sea por robo y/o accidentes de cualquier tipo. Además, obligamos a todos los padres a firmar una renuncia para los menores de 18 años.
Paraíso Jump tiene una cantidad de taquillas disponibles para objetos de valor. No nos hacemos responsables de las pérdidas de objetos de valor en dichas taquillas.
Como en cualquier deporte extremo hay algún grado de riesgo. Intentamos minimizar ese riesgo usando un buen equipamiento, personal cualificado y mostrando un vídeo a nuestros participantes que incluye unas instrucciones y reglas de seguridad en una televisión, al lado del mostrador.
Si, hay Wi-Fi gratuito para todo el mundo.
No te preocupes, hay suficientes aparcamientos por los alrededores de Paraíso Jump. Además, por cortesía del centro comercial, presentando un ticket con un mínimo de consumo de 20€, obtienes 2h de parking de forma gratuita.
Tenemos planeado ofrecer clases de Fitness en Paraíso Jump. Ampliaremos la información más adelante en nuestra página web.
Si, tenemos una gran zona con sillas y mesas, donde podrás observar por un lado el parque de trampolines y por el otro lado tendrás unas maravillosas vistas al exterior. Tenemos disponible una cafetería y Wi-Fi gratis para hacer tu estancia más cómoda. Solo las personas que se apunten a las sesiones de saltos tendrán que pagar para saltar.
Durante esta media hora, informamos a los padres de las normas del parque y ayudamos a los niños a guardar los zapatos y colocarse los calcetines.